Queda prohibida la reproducción, divulgación y/o uso, por cualquier medio, de cualquiera de estas fotografías sin la autorización expresa de su autora o de los protagonistas o tutores de los mismos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Globos

2 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Hija mía, qué vergüenza me da de mis fotos cuando veo las tuyas, jajaja. Yo soy una pésima fotógrafa, aunque me encanta la fotografía. Tampoco tengo muchas nociones y una cámara malilla :-)

Me preguntaba si me dejarías hacer algunos apuntes a la acuarela de tus fotos. Me interesan sobre todo las niñas, son preciosas. Si no quieres, me lo dices sin ningún apuro, eh? que lo entiendo :-) Un beso fuerte.

Adela Abós dijo...

Pero qué exagerada eres, Ana!!!
Si tus fotos son una preciosidad y sé porqué lo digo!!

Yo es que uso mucho la fotografía para pintar. Bien porque veo algo que me gusta para pintarlo o porque se me ocurre alguna idea... y zas!!.. hago el montaje y foto al canto!!

Respecto a tu pregunta, claro que puedes hacer los apuntes.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que cojan las fotos de los críos porque nunca sabes qué texto puede acompañarlas. Además, eso ya depende de los padres.

Un besico, guapa...
Ahh!!! Y gracias por tu visita a este rinconcillo "medio escondido"

Aviso:

Queda prohibida la reproducción, divulgación y/lo uso, por cualquier medio, de cualquiera de estas fotografías sin la autorización expresa de su autora o de los protagonistas o tutores de los mismos.



Sit amet

Ultricies Eget